Para la exposición en el plantel el docente (URBE) debe dar las instrucciones de uso del mismo
Responde los siguientes planteamientos y según tu experiencia llevada a cabo en la exposición del libro digital responde:
En cuanto a los representantes:
1. Distribuye la dirección de tu blog a todos los representantes del plantel para que evaluen el libro digital.
Nivel de usabilidad, es decir, cuantos representantes lo usaron, 1=Muchos, 2=Pocos 3=Ninguno.
2. Nivel de facilidad de uso, es decir, (1= facil, 2=Medianamente facil 3=dificil)
3. Nivel de agrado del tipo de letra, dibujos y apariencia.
3. Los representantes pueden contestar en su blog a través de una encuesta.
En cuanto a la maestra:
1. Cómo catalogó la maestra o el maestro el diseño (imágenes, sonido, tipo de letra, diseño de los dibujos, apariencia en general) del programa educativo?
2. Nivel de aprendizaje adquirido por los niños (1=Bien, 2= regular 3=nada)
3. Presentar una carta con el sello de la institución donde la maestra indique que si fue mostrado y evaluado el software (Esto es obligatorio)
En relación a los niños:
1. Cuáles partes del desarrollo le llamó la atención a los niños? Bienvenida - Desarrollo o actividades.
2. Cuales actividades de evaluación fueron mejor respondidas por los niños?
3. Cómo fue la manipulación del software, Fácil, intermedio y dificil.
Actividades:
1) Subir al BLOG el Cuadernia comprimido usando Skydrive.
2) Hacer 3 (tres) videos de 5 minutos cada uno, la locación debe ser en algun colegio, donde los niños y niñas interactúen con el libro digital.
(1) Video donde se observe que el niño va leyendo y explorando el contenido con su maestra.
(2) y (3) Video donde el niño solo o acompañado experimente con los diferentes ejercicios.
3) Subir al blog los (3) videos.
4) Subir 10 fotos como mínimo del uso del software con los niños.
Subtotal: Valor: 10 ptos.
4) Exponer en clase el libro digital, los estudiantes seran escogidos de forma aleatoria, el estudiante que no se presente automaticamente perderá su oportunidad. El expositor debe tener dominio y conocer el tema a exponer. Explicar lo siguiente:
a) El contenido del tema, haciendo el recorrido de su libro
b) Interactuar con 3 ejercicios cualesquiera.
c) Exponer los videos.
subtotal Valor: 10 ptos.
Responde los siguientes planteamientos y según tu experiencia llevada a cabo en la exposición del libro digital responde:
En cuanto a los representantes:
1. Distribuye la dirección de tu blog a todos los representantes del plantel para que evaluen el libro digital.
Nivel de usabilidad, es decir, cuantos representantes lo usaron, 1=Muchos, 2=Pocos 3=Ninguno.
2. Nivel de facilidad de uso, es decir, (1= facil, 2=Medianamente facil 3=dificil)
3. Nivel de agrado del tipo de letra, dibujos y apariencia.
3. Los representantes pueden contestar en su blog a través de una encuesta.
En cuanto a la maestra:
1. Cómo catalogó la maestra o el maestro el diseño (imágenes, sonido, tipo de letra, diseño de los dibujos, apariencia en general) del programa educativo?
2. Nivel de aprendizaje adquirido por los niños (1=Bien, 2= regular 3=nada)
3. Presentar una carta con el sello de la institución donde la maestra indique que si fue mostrado y evaluado el software (Esto es obligatorio)
En relación a los niños:
1. Cuáles partes del desarrollo le llamó la atención a los niños? Bienvenida - Desarrollo o actividades.
2. Cuales actividades de evaluación fueron mejor respondidas por los niños?
3. Cómo fue la manipulación del software, Fácil, intermedio y dificil.
Actividades:
1) Subir al BLOG el Cuadernia comprimido usando Skydrive.
2) Hacer 3 (tres) videos de 5 minutos cada uno, la locación debe ser en algun colegio, donde los niños y niñas interactúen con el libro digital.
(1) Video donde se observe que el niño va leyendo y explorando el contenido con su maestra.
(2) y (3) Video donde el niño solo o acompañado experimente con los diferentes ejercicios.
3) Subir al blog los (3) videos.
4) Subir 10 fotos como mínimo del uso del software con los niños.
Subtotal: Valor: 10 ptos.
4) Exponer en clase el libro digital, los estudiantes seran escogidos de forma aleatoria, el estudiante que no se presente automaticamente perderá su oportunidad. El expositor debe tener dominio y conocer el tema a exponer. Explicar lo siguiente:
a) El contenido del tema, haciendo el recorrido de su libro
b) Interactuar con 3 ejercicios cualesquiera.
c) Exponer los videos.
subtotal Valor: 10 ptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estimado usuario, se le agradece utilizar un vocabulario culto y respetuoso.